Fondos y para compartir

Una vez que ya has comenzado la aventura con Sukine, platos exquisitamente preparados con los mejores ingredientes te llevarán a un mundo de aromas y sabores de la tradición culinaria de Corea.

1. Chapche

El plato más buscado por nuestros clientes junto al “Dolsot”.  Es un plato de sauté de tallarines de camote con otros ingredientes saludables y en cantidades abundante fideo de camote, oreja de madera, pimentón, zanahoria, cebolla, carne de vacuno y espinaca.

2. Bulgogi

Este plato de carne vacuno es ideal para toda la familia y  todas las edades. No es picante con muchas verduras y con carnes suave y tiernas hecha con receta secreta de “Sukine”.

 

Preparación con carne de vacuno, cebolla, cebollín y champiñón .

3. Cheyuk

Cuando tenga apetito de carde de cerdo, pero quiere algo picante y con verduras, este es su plato. Listo para llegar y servirse.

 

Preparación con carne de cerdo, cebolla, cebollín, zapallo italiano, champiñón, zanahoria, masa de arroz y pimentón.

4. Ojing-o

Usted será amante de calamares cuando pruebe este plato hecho por “Sukine” con ingredientes exclusivos traídos de Corea.

Preparación con calamar, cebollam cebollín, zapallo italiano, champiñón, zanahoria, masa de arroz, fideo de camote y pimentón.

5. Osam

¿A quién se le ha ocurrido esta combinación de calamar y cerdo? Sólo “Sukine” le puede ofrecer este plato con sabores picantes para que esta combinación sea única y deliciosa! (Y muy adictiva)

Preparación con carne de cerdo, calamar, zanahoria, zapallo italiano, cebollín, cebolla, masa de arroz, pimentón y champiñón. 

6. Fedup

Aquí tiene algo parecido al Sushi, pero al estilo coreano y al “Sukine”. Plato con salmón crudo con verduras frescas del día que se mezcla con la salsa inventada en “Sukine” para este plato.

 

Preparación con lechuga,zanahoria, nabo, pepino, salmón, masago y kim.

7. Albap

Plato similar al DolSot, servido en pote de piedra caliente con aromas del mar y “Kimchi” hecho por Sukine. Se debe mezclar todos los ingredientes.

 

Preparación con masago, kimchi, kanikama, zanahoria, campiñón, nabo y salsa picante (aparte)

8. DolSot

Plato tradicional representativo de Corea servido en pote caliente de piedra. Se sirve mezclando todos los ingredientes con “Cochuyang” (salsa picante) exclusivo de Sukine.

 

Preparación con cebolla, zanahoria, champiñón, carne de vacuno, zapallo italiano, espinaca, diente de dragón, huevo y salsa picante (aparte)

Horario de atención

Lunes a Sábado de 12.00am a 10:00pm | Teléfono: 2 2735 8693 Celular: +56 9 9789 4656 | E-mail: contacto@sukine.com